martes, 8 de noviembre de 2011

Presentaciones

Hola a todos.

Hoy comienza a andar este blog con la única pretensión de compartir con vosotros lo poco o bastante que sé sobre este tema; no digo mucho por dos razones: siempre se puede seguir aprendiendo y existen muchas personas que saben mucho más que yo.

Os cuento la parte de mi curriculum que me capacita para compartir con vosotros este espacio: soy Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria por la Unidad Docente de Burgos y Máster en Alimentación y Nutrición por la Universidad de Barcelona. Actualmente trabajo como médico en una residencia de ancianos, pública, de la Junta de Castilla y León donde, además de llevar a cabo la labor asistencial, soy la encargada de elaborar y supervisar las distintas dietas de los residentes ajustadas a sus patologías.

Iré escribiendo artículos sobre temas que me parezcan de interés por su actualidad, por la frecuencia de presentación, por su importancia... pero estaré encantada de que me pidáis los temas que a vosotros más os apetezcan y de que me consultéis dudas y me hagáis preguntas. Yo intentaré resolverlas en el escaso tiempo libre del que dispongo. Y os facilitaré la dirección de otras webs donde podréis completar y ampliar la información.

Así que, amigos, no me alargo más y ¡comencemos!

El 8 de noviembre de 2011 comencé mi aventura de "bloguear". En un año sólo he publicado 12 entradas en este blog y 11 en otro que tengo, pues no dispongo de mucho tiempo libre pero sigo con ilusión...Hoy, 2 de diciembre de 2012 vuelvo a la presentación para actualizarla, pues ha habido cambios en mi vida laboral. He dejado la medicina asistencial. Ahora formo parte del departamento técnico de una empresa que pertenece al mundo de la fitoterapia y de los complementos alimenticios. Y estoy feliz. Y mis conocimientos en alimentación y nutrición me sirven de ayuda para realizar una parte de mi nuevo trabajo. Espero ser un poco más fructífera, en cuanto a bloguear se refiere, en 2013. Saludos para todos. Y ¡¡vamos a cuidarnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario